GoldenCoins Box Maze

GoldenCoins Box Maze 1.1

Usa bloques para recoger bolsas de oro en este laberinto

Docenas de laberintos que encierran un buen centenar de bolsas de monedas de oro te están esperando en este clásico arcade, donde encarnas a un muñequito de sombrero aplastado y cerebro alargado, ya que lo necesitará para usar hábilmente los bloques con el fin de recoger las bolsas de oro sin tocarlas directamente. Ver descripción completa

Bueno
7

Docenas de laberintos que encierran un buen centenar de bolsas de monedas de oro te están esperando en este clásico arcade, donde encarnas a un muñequito de sombrero aplastado y cerebro alargado, ya que lo necesitará para usar hábilmente los bloques con el fin de recoger las bolsas de oro sin tocarlas directamente.

Un muerte segura, es lo que te espera si intentas recoger las bolsas directamente, sin la ayuda de los bloques. Pero, menos mal, tu personaje está dotado de ciertas habilidades de alpinista y, es capaz de destruir los bloques que se encuentran contiguos al que está por debajo de él. De esta forma, podrás alcanzar el oro sin temer por tu vida.

GoldenCoins Box Maze dispone de una gran multitud de laberintos, cada uno brindando una dificultad mayor según vayas progresando pasando los niveles. En definitiva, se trata de un arcade sobrio, donde la lógica tiene un pequeño papel. Para su correcto funcionamiento, necesitarás instalar IBM j9 VM.

GoldenCoins Box Maze

Descargar

GoldenCoins Box Maze 1.1